Walmart Chile abrió puertas de sus locales a hijos de colaboradores para celebrar el Día del Niño

Este año, los más pequeños fueron protagonistas de “Mi Tienda, Mi Orgullo”, iniciativa que busca potenciar el sentido de pertenencia de miles de colaboradores de la compañía, al compartir con sus hijos la actividad que realizan a diario.

Imagen de Especial Mi Voz
978 Lecturas
04 de Agosto, 2018 18:08

Una jornada diferente y llena de sorpresas vivieron miles de colaboradores de Walmart Chile en todo el país. Bajo el concepto “Mi Tienda, Mi Orgullo”, la compañía abrió las puertas de sus locales de Lider, Express, Superbodega aCuenta y Ekono para que sus familiares más cercanos visitaran su lugar del trabajo y conocieran in situ las labores que diariamente realizan.

Este año la jornada -que busca promover los valores de la cultura Walmart entre sus colaboradores- estuvo marcada por la celebración del Día del Niño, por lo que la compañía desarrolló una serie de actividades pensadas especialmente en los más pequeños, quienes disfrutaron de entretenidas dinámicas de baile, talleres de dibujos y además de realizar recorridos guiados por cada local.

“Valoramos el desarrollo de nuestros colaboradores y entendemos que sus familias son fundamentales en este camino. Conciliar la vida laboral con la personal es un aspecto relevante en este desarrollo  Si nuestras familias están contentas, nosotros estamos bien y eso repercute en nuestro trabajo diario”, afirmó Horacio Barbeito, gerente general de Walmart Chile, junto con destacar que este tipo de instancia les permite mostrar “con mucho orgullo” las tiendas donde día a día ofrecen los precios más bajos para que los chilenos puedan vivir mejor.

La iniciativa se enmarca dentro de los valores que la compañía quiere promover entre sus colaboradores, mejorando su calidad de vida a través de programas de vida saludable, cuidado personal y conciliación entre trabajo y familia.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país y el tercer empleador privado de Chile. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

Walmart Chile abrió puertas de sus locales a hijos de colaboradores para celebrar el Día del Niño
Walmart Chile abrió puertas de sus locales a hijos de colaboradores para celebrar el Día del Niño
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.