The Walking Dead: Cuál es el protagonista que podría morir al inicio de la nueva temporada

21 Julio 2014

Glenn, Carol y Daryl están en la mira y podrían morir apenas comience la quinta temporada de Walking Dead. Sin bien no hay confirmación, en los foros de la serie se habría filtrado la información. Mira quién de los tres podría pasar a mejor vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user

A meses de que se dé inicio a la nueva temporada de Walking Dead, ya se han filtrado varias teorías de lo que viene en los próximos episodios. Una de las teorías que más se plentean es que los protagonistas quedaron atrapados por un grupo de caníbales, personajes que aparecen en el comic, y que en esta oportunidad llegarían a la televisión.

Sin embargo, una de las situaciones que más complicado tiene a los fans, es la muerte de uno de sus protagonistas y que sería en los primeros capítulos de la temporada. Se habla de tres protagonistas que no tendrían un muy buen horizonte en lo que va de esta nueva etapa.

Daryl, Carol y Glenn son los tres personajes que están en la mira y que no saldrían bien de estas aventuras. Sin embargo, es este último, protagonizado por Steven Yeun, quien es que suena como uno de los que podría abandonar la serie.

Estos rumores han tomado fuerza entre los fans de la serie en Estados Unidos, en los foros oficiales deWalking Dead, sin embargo Robert Kirkman, creador y guionista, no confirmó el deceso del personaje.

Las únicas certezas que existen en torno a las series, es que ninguno de los protagonistas tiene segura su supervivencia, así como que tendremos que esperar hasta octubre para ver los nuevos capítulos de esta exitosa serie zombie.