"Vuelve Temprano": importante personaje se suicida (SPOILER)

21 Julio 2014
"Vuelve Temprano": importante personaje se suicida (SPOILER), Vuleve Temprano, personaje se suicida, nueva muerte, Carvacho, Comisario Fuenzalida, quién mató a Nacho Goycolea, Revisa la nueva muerte de Vuelve Temprano.
Staff >
authenticated user Corresponsal

"Vuelve Temprano": importante personaje se suicida (SPOILER), Vuleve Temprano, personaje se suicida, nueva muerte, Carvacho, Comisario Fuenzalida, quien mató a Nacho Goycolea, Revisa la nueva muerte de Vuelve Temprano.

SI USTED PREFIEREIR SIGUIENDO DÍA A DÍA LA TELESERIE SIN ENTERARSE DE LO QUE SUCEDERÁ, LO INVITAMOS A SEGUIR REVISANDO LAS INFORMACIONES DE NUESTRO DIARIO.

Una nueve muerte remecerá a los fieles televidentes de la teleserie nocturna de TVN "Vuelve Temprano" y que hará mucho más difícil la tarea de Carvacho, quien es ahora el encargado de la investigación de la muerte de Ignacio Goycolea.

Según trascendidos la nueva muerte, que quedará al descubierto en los próximos capítulos, es del Comisario Fuenzalida, quien no da más con el cargo de conciencia y decide quitarse la vida, llevándose consigo todos los secretos de Hans Troncoso y el asesinato de la fiscal y Fanny.

De esta forma, "Vuelve Temprano" está en sus capítulos finales y de seguro seguirá sorprendinedo a sus fanáticos en los próximos capítulos.