Vuelve en agosto la Expo Niños de Valdivia

Vuelve en agosto la Expo Niños de Valdivia

20 Julio 2017

El evento se realizará los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Carpa de la Ciencia.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se acerca el "día del niño" y Valdivia ya se prepara para festejar con diferentes actividades a los más pequeños de la casa, por eso se realizará una nueva versión de la Expo Niños en la capital regional de Los Ríos.

El evento programado para los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto se desarrollará en la Carpa de la Ciencia, donde se ofrecerán diversos talleres para menores de 14 años y totalmente gratis.

"Esta Expo Niños 2017 contará con 30 expositores pertenecientes al Club de Empresarios y Emprendedores del municipio, quienes van a mostrar diferentes productos exclusivos para los niños, así es que es una muy buena opción para que valdivianos y turistas puedan comprar algún regalo para los más pequeños" dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Los talleres tendrán un cupo 15 personas, donde la inscripción se efectuará 30 minutos antes de la actividad. Los días viernes 4 y sábado 5,  la Expo Niños 2017 tendrá talleres a las 12 y a las 17 horas para menores hasta los 14 años, mientras que el domingo 6 se realizarán a las 12 y a las 13 horas. Las temáticas a desarrollar en los 6 talleres programados serán; “Monederos”, “Estimulación Sensorial”, “Atrapa sueños”, “ Mandalas”, “Marca páginas” y “Crea tu bolso”.

La Expo Niños 2017, inserta dentro de la programación de los “Imperdibles” de la temporada invernal, también contará con cafetería para niños y 2 show de magia programados a las 15 horas para el sábado y en el mismo horario el día domingo. Además habrá 1 sorteo diario con 10 productos pertenecientes expositores de la feria entre quienes asistan a las actividades programadas

Los horarios de la Expo Niños son de 11 a 20 horas los días viernes y sábado, mientras que el cierre del día domingo será a las 16 horas.