¡Vota por el Personaje Regional del año aquí!

¡Vota por el Personaje Regional del año aquí!

18 Octubre 2011
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Espera mientras se carga la encuesta con los candidatos.

Reconocer y celebrar a nuestros talentos locales hace bien a nuestra salud cívica. Nuestro rol como Diario Ciudadano es poner en valor a la gente común que ha hecho cosas extraordinarias para su comunidad.

Por esta razón, junto con Claro Chile, iniciamos el "1er Concurso Personaje Regional 2011". Esta será la oportunidad de dar reconocimiento y homenaje a aquellos ciudadanos que han hecho un aporte relevante en la cultura, educación, deporte, política, emprendimiento, solidaridad, academia, de nuestra región.

Los lectores tuvieron la oportunidad de postular a todos los candidatos que quisieran hasta el 18 de Octubre. Ahora puedes votar por tu candidato favorito.

El ganador será premiado en una ceremonia, donde recibirá el premio "Personaje Regional 2011". Donde no solamente él será premiado, sino que además apadrinará a una escuela vulnerable, para ser también premiada.

Premios:

1 Computador para el ganador (Notebook)
4 Computadores para el colegio que el ganador elija. (Notebook)

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Domy

Qué pasará con el premio?

Qué pasará con el premio? cuando terminará el concurso??? lleva tiempo ya!!

Imagen de ARMIN BARRIA

YA VOTE ..CUANDO ES EL SORTEO

YA VOTE ..CUANDO ES EL SORTEO ???

Imagen de JOEL ARÉVALO V.

VOTO, MAU

VOTO, MAU

Imagen de Jessica Rios

Voto por Jean Maureen

Voto por Jean Maureen Fuentes, un gran aporte a la lucha por una educación de calidad, digna e igualitaria, sin deudas impagables de por vida. Nada que envidiar a los dirigentes nacionales.

Imagen de ALBERTO NAVARRETE

LA MAU ES UNA APORTE MUY

LA MAU ES UNA APORTE MUY GRANDE 

Imagen de ALBERTO NAVARRETE

GRANDE MAU    TU ERES LA

GRANDE MAU    TU ERES LA MEJOR 

Imagen de ValdiviaNO

Voto Nulo.

Voto Nulo.

Imagen de wgallardo

Quiero mucho al Padre Ivo,

Quiero mucho al Padre Ivo, pero se que él por su enorme humilda, no recibe con buenos ojos esta competencia, bien por Jean Mauren.

Imagen de sebastian wayne

La mau es lo mejor :D

La mau es lo mejor :D

Imagen de carlagonzalez

grandeee mau ¡¡¡¡¡ :D

grandeee mau ¡¡¡¡¡ :D

Imagen de carlagonzalez

grandeee mau ¡¡¡¡¡ :D

grandeee mau ¡¡¡¡¡ :D

Imagen de katiuska matrona

la Mau es el personaje de la

la Mau es el personaje de la Región, porque además de ser una lider social.. es una persona que aplica los valores de solidaridad y respeto hacia sus pares.. esa es la mau.. lo digo!

Imagen de edgardo

En el ojo del huracan todo el

En el ojo del huracan todo el año, Jean Maureen Fuentes la dirigenta del movimiento por la educación, debe ser el presonje del año sin duda. Hoy somos los jovenes los que inundamos las calles de todo el país, eso no lo puede negar nadie. Saludos

Imagen de Ligia Gallegos Ríos

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Edgardo, los jovenes se merecen toda nuestra admiración y respeto porque han hecho salir a etse país de la modorra en que nos tenían, porque están luchando por una causa justa, por el futuro.Ellos son los protagonistas de esta etapa porque Chile ya no será igual despues del movimiento estudiantil que lograron transformar en un movimiento ciudadano por la educación. Juventud divino tesoro.

Imagen de Antonia

La Mau, es lejos quien mas se

La Mau, es lejos quien mas se merece este reconocimiento!!

Imagen de  marcela rivas

La srta. Fuentes, un aporte a

La srta. Fuentes, un aporte a la región??? no puede ser verdad....cómo pueden ser tan ciegos.ojalá que si gana elija al LARR y done los computadores para reemplazarr   los que  han destruido...

Sin duda el Padre Ivo merece ganar, él si ha sido un aporte a laregión y no sólo el 2011.-

Imagen de jp

No puede haber una persona

No puede haber una persona más picada que usted. Hasta ahora el resultado es claro, y se sabe que tiene que ganar Jean Maureen. Es la persona que ha actuado en el marco de la contingencia, de las demandas estudiantiles apoyadas por la mayoría de la sociedad y de los intereses del pueblo. Su figura representa nuestra lucha en el contexto regional por una mejor educación . Vamos mau! vamos estudiantes! vamos Chile!!!

 

Imagen de Domy

Debe ser por eso entonces que

Debe ser por eso entonces que va ganando, parece que la que tiene que abrir los ojos aquí es otra...

Imagen de Tamara

Creo que Jean Fuentes, es

Creo que Jean Fuentes, es lejos una de las personas que este año mas ha estado presente en el los medios y en los comentarios cotidianos de la gente, es la lider de un movimiento estudiantil y social historico, presidenta de la federacion secundaria, que ha demostrado la fuerza, conviccion, que tienen los estudiantes, liderando el movimiento social. Todo mi apoyo para ella, ojala gane =)

Imagen de Manuel

No esta  en listado pero

No esta  en listado pero somos una  gran mayoria los  que apoyamos  a  Claudio  Contreras, Presidente  de la Cut  Valdivia,por su inclaudicabel compomiso en denfensa de los intereses de los trabajadores de nuestra región...yo voto por el y miles de trabajadores harán lo mismo...escuchen la voz del pueblo

Imagen de Profesionales Por El Cambio

Y Quién nominó a Iván

Y Quién nominó a Iván Flores????. Cuanto pagó para estar en la lista. ¿Cual es o fue su aporte para la nominación? Ninguna.....Lastima que este en la lista acompañado de personas respetables de Valdivia... El es el punto negro que debemos erradicar de Valdivia.....No le hace bien a la politica, a Valdivia... Sus acciones siempre son a oscuras, siniestras, matonescas.......0 Votos a Iván Flores.... A Votar en Diciembre que NO a Iván Flores como Precandidato a Alcalde de Valdivia....

Imagen de Nano Fuentes

La Mau todo el rato ;)

La Mau todo el rato ;)