Volcamiento dejó una víctima fatal

28 Octubre 2017

En el accidente, además, dos personas resultaron con lesiones graves, entre ellas el conductor del vehículo que habría ido bajo la influencia del alcohol

Equipo >
authenticated user Editor

La tragedia se produjo en la vía que une San José de la Mariquina con Mehuín, en la Región de Los Ríos, donde un automóvil, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y volcó en una zanja.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, en el accidente falleció uno de los ocupantes de 23 años, mientras que los otros dos fueron llevados al Hospital Base de Valdivia con lesiones graves.

Las primeras versiones indican que los tres venían de la Fiesta de la Cerveza en Valdivia y se dirigían a Toltén.

El medio mencionado cita al capitán Cristián Muñoz, de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) quien explicó que el conductor del automóvil fue uno de los heridos, por lo que no fue posible someterlo al alcohotest.

Sin embargo, se aclara en dicha fuente que los médicos que lo atendieron en el lugar del accidente afirmaron que se notó que tenía un hálito alcohólico, pero ello deberá ser confirmado en la alcoholemia que se le practicará en el recinto asistencial, donde permanece internado pero en calidad de detenido.