Volcamiento dejó una víctima fatal

En el accidente, además, dos personas resultaron con lesiones graves, entre ellas el conductor del vehículo que habría ido bajo la influencia del alcohol

Imagen de Equipo FDS
2,154 Lecturas
28 de Octubre, 2017 15:10
Imagen referencial Huawei/AgenciaUno

La tragedia se produjo en la vía que une San José de la Mariquina con Mehuín, en la Región de Los Ríos, donde un automóvil, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y volcó en una zanja.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, en el accidente falleció uno de los ocupantes de 23 años, mientras que los otros dos fueron llevados al Hospital Base de Valdivia con lesiones graves.

Las primeras versiones indican que los tres venían de la Fiesta de la Cerveza en Valdivia y se dirigían a Toltén.

El medio mencionado cita al capitán Cristián Muñoz, de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) quien explicó que el conductor del automóvil fue uno de los heridos, por lo que no fue posible someterlo al alcohotest.

Sin embargo, se aclara en dicha fuente que los médicos que lo atendieron en el lugar del accidente afirmaron que se notó que tenía un hálito alcohólico, pero ello deberá ser confirmado en la alcoholemia que se le practicará en el recinto asistencial, donde permanece internado pero en calidad de detenido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.