Violentos incidentes entre pescadores y Carabineros. VIDEOS

Violentos incidentes entre pescadores y Carabineros. VIDEOS

13 Mayo 2011

Vea en video los violentos enfrentamientos entre los pescadores artesanales y Carabineros en Valdivia. VDEOS.

Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Con barricadas, piedras y mucha determinación, los pescadores artesanales de Valdivia protestaron esta tarde, justo en medio del puente Pedro de Valdivia.

El sindicato manifestaba así su disconformidad con la decisión del Subsecretario de Pesca de permitir el ingreso a los pescadores de la región de Los Lagos.

Los incidentes se prolongaron por espacio de dos horas y El Naveghable registró los mejores momentos en video.

Revíselos aquí:

 

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

There are lots of varieties

There are lots of varieties of wedding ring gowns in the market halter prom dresses 2012 cheap long dresses uk . evening dress cheap Sorting around them all. to choose the right dress for you could be a little overwhelming. See your spouse in a satisfied segment emulate. Definitely research your personal shape and choose of the physique different styles for you to get caught in cheap wedding dresses .

Imagen de juan pino

no saben acaso que el que

no saben acaso que el que tiene la culpa aquí no son los pescadores sino los juridicos que hacen leyes en contra de ellos y de nosotros, y los pacos deberian apollar en ves de golpear pero como ?¡¡? si ellos nunk se han visto afectado por algun problema economico mas bien los beneficios que obtienen (juvilacion temprana, cazas y campos, etc) mas bien ustedes debieran informarce mejor de los reales problemas (como los es la cuota de alimentos y la capacidad de carga de pescadores industriales que son problema ) antes de criticar ustedes no trabajan en la pesca y por tanto no saben los reales problemas (ecologicos por ejemplo que pescadores que son sardineros pescan este producto dejando sin alimento a peces que los consumen y dejando sin trabajo a otros pescadores) bueno ojala se interesen un poco mas en estos problemas mas que criticar y alluden a los verdaderos afectados.

Imagen de gerardo  sullivan

QUE PROTESTA ???????, PURO

QUE PROTESTA ???????, PURO BANDALISMO DE SERES PRIMITIVOS QUE DESTRUYEN LO QUE  SE HA CONSTRUIDO CON LOS DINEROS DE LOS POBRES GILES QUE TRABAJAMOS TRANQUILOS Y PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE ESTOS CAVERNICOLAS LOS HAGAN PEDAZOS. LA DEMOCRACIA NO ES SOLO AULLAR POR DERECHOS, TAMBIEN HAY DEBERES QUE CUMPLIR COMO CIUDADANOS. SR. INTENDENTE  O SR. GOBERNADOR, POR QUE CUANDO DAN PERMISO PARA ESTOS "ACTOS PACIFICOS" NO EXIGEN A LOS ORGANIZADORES UNA BOLETA DE GARANTIA O VALE VISTA BANCARIO PARA QUE RESPONDAN POR LOS DAÑOS CAUSADOS A COSAS Y PERSONAS ¿¿POR QUE TENEMOS LOS CIUDADANOS HONESTOS Y TRANQUILOS ASUMIR LOS COSTOS MATERIALES DE SU PRIMITIVISMO Y LOS DE NO PODER MOVILIZARNOS LIBREMENTE HACIA NUESTROS HOGARES O TRABAJOS..ESTO ME RECUERDA LOS AÑOS 1972 - 1973.- ¿¿QUIEN VA A DEFENDER MIS  DERECHOS CIUDADANOS??????'   G. SULLIVAN  L

Imagen de joselin

Estoy de acuerdo contigo ,

Estoy de acuerdo contigo , pero tambien tienes que tener en cuenta que existe mucha rabia por parte del pueblo, por las decisiones que toman las autoridades, las cuales llevan a cabo este tipo de manifestaciones, aunque claramente existen otros medios de protestas. Soy de valparaíso y veo esto cada vez que aquí se producen este tipo de echos.

Imagen de LILY

era necesario destruir la

era necesario destruir la costanera????

Imagen de JOEL ARÉVALO V.

pobres pacos, son carne de

pobres pacos, son carne de cañon.

Imagen de gerardo  sullivan

Detras de cada Carabinero hay

Detras de cada Carabinero hay una esposa, hijos, son seres humanos cuya dificil tarea es mantener muestra seguridad y velar por el orden publico, no se merecen piedrazos ni agresiones fisicas o verbales y menos que mucha prensa los acuse de violencia innecesaria o parlamentarios "busca votos" esten llamando al General Director a explicarles  por que tuvieron que usar agua y gases para reprimir a los vandalos.. Quizas vayan a proponer una ley en que Carabineros tenga que lanzar flores en vez de lacrimogenas. CARABINEROS, FEICITACIONES POR LABOR CUMPLIDA Y POR TRATAR DE IMPONER EL ORDEN EN UNA MASA DE CAVERNICOLAS.......

                                                       G.  SULLIVAN  L

Imagen de Anónimo

bandalismo? LAS PELOTAS!.. la

bandalismo? LAS PELOTAS!..

la gente esta descontenta por...ufff... motivos sobran.. y las piedras se la gana la policía por defender a los que no deben.

filtren sus imagenes porque pueden comprometer a manifestantes, no caigan en el sensacionalismo barato de la prensa nacional, protegan a los que corresponde, no los que venden el pais.

Imagen de Danii

Aguante pescadores

Aguante pescadores combatientes de Valdivia, quien es más vandalo el que roba sin que lo detengan, o el que lucha a piedras por sus derechos?

Imagen de nelson

con qué patas vienen estos a

con qué patas vienen estos a protestar y destruir la ciudad, cuando fueron ellos mismos los cerqueros protestantes silva, santana por ejemplo que una semana atras traicionaron a sus mismos compañeros de faena firmando un acuerdo a escondidas con los pescadores de los lagos.   son una manga de traicioneros y ademas vienen a destruir la costanera, nadie les cree

Imagen de Anónimo

Verdaderos actos de

Verdaderos actos de bandalismo!!!!