[VIDEOS] Selección Nacional de las Pymes: Conoce a los emprendedores de Los Ríos y vota por tu favorito

21 Octubre 2018

Hasta el martes 23 de octubre hay plazo para participar.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el martes 23 de octubre se podrá votar en el concurso "Selección Nacional de las Pymes", donde participan diferentes emprendedores de la región de Los Ríos que buscan posicionarse entre los 11 favoritos de Chile.

La iniciativa se enmarca en la semana de la Pyme 2018 organizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo junto a Sercotec que se realizará entre el 12 al 16 de noviembre.

Según consignó soyvaldivia, la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Vianca Muñoz, dijo que "quiero hacer un llamado a toda la región a seleccionar a la Pyme que nos represente a nivel nacional y que será premiada en la semana de las Pymes".

Muñoz agregó al mismo medio que "La invitación es a votar por la Pyme que creen más nos identifica como región. Es muy fácil hacerlo. Deben entrar a www.semanadelapyme.cl; elegir el caso que quieren apoyar y presionar ´Vota por esta Pyme`. Tienen hasta el 23 de octubre a las 23:59 horas", concluyó Vianca Muñoz.

De acuerdo a la convocatoria en Sercotec explicaron que los seleccionados serán reconocidos por el Presidente de la República y podrán ser protagonistas de una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, a través de la cual la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno promoverá el importante rol de las Pymes, que son el motor de nuestra economía. Además, serán invitados por Sercotec al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estados Unidos el próximo 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas chilenas.

 VOTA AQUÍ

Cooperativa Los Delfines

Calafate

UYUI APP

Abasto Los Ríos

Chocolatería Valdiloche

Web&Seo

SiempreBerries

Truferos Grau

Emporio Aguaymanto

Curtiembre Río Bueno

Mapeo Sabores Étnicos


VOTA AQUÍ