[VIDEOS] René de la Vega responde a denuncias de trabajadores de Conchalí

En redes sociales seguidores defendieron al ex cantante.

Imagen de El Naveghable
1,618 Lecturas
16 de Mayo, 2018 12:05
Foto: Agencia Uno / Huawei

"Jamás he maltratado" manifestó el alcalde de Conchalí, René de la Vega en una entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13 este miércoles, al referirse a las acusaciones de algunos funcionarios del municipio que lidera.

La información que se dio a conocer a través de un reportaje de The Clinic responsabilizan al ex cantante de despidos masivos rectificados por tribunales y denuncias de hostigamiento laboral, entre ellos una acusación de acoso sexual de Miguel Moraga y Gonzalo Gutiérrez, ex jefe de comunicaciones.

De la Vega expresó que "Cuando uno llega al municipio uno hace una evaluación. Dentro de las críticas que tenía Conchalí era el maltrato a los funcionarios y a los vecinos. Lo primero que señalé en mi gestión es que todas las personas que tuvieran malos tratos no podían seguir en este municipio".

El interprete de "Chica rica" dijo "Jamás he tratado mal a alguien, tengo mucha pena porque llevo un año y medio trabajando juntandome con mis trabajadores, haciendo equipos de trabajo y metiéndoles un poco este rol social en el corazón de cada uno. Pero hoy día una persona que tiene otra intención intenta perjudicarme".

Redes sociales

Tras las declaraciones del alcalde de Conchalí, diferentes usuarios de redes sociales comentaron las acusaciones y defendieron al edil.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.