[Video] Predicción del Huracán Patricia en Los Simpson ¿será cierto?

[Video] Predicción del Huracán Patricia en Los Simpson ¿será cierto?

25 Octubre 2015

Video que esta dando que hablar en internet afirma que la aclamada serie norteamericana habría anunciado un huracán de potencia muy parecida a la de Patricia. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

La guía de la princesa es el episodio que se transmitió en marzo de este año en donde se ve que el territorio mexicano sería azotado por un gran huracán en las costas occidentales, tal como pasó con el huracán Patricia.

Ver también:Muere el oso polar más viejo de Estados Unidos

No es primera vez que en Los Simpson se muestran situaciones que efectivamente han pasado en el futuro. En un capítulo de 1997 Marge le sugiere a Bart leer un libro llamado: “George el curioso y el virus del Ébola”. En el momento no se conocía mucho sobre la epidemia que generó caos en el mundo hace pocos años atrás.

A esta se suma  que en septiembre de 1997 se emitiera el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homero” que hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, sin saber que realmente pasaría.

En el siguiente video muestra fragmentos del capítulo la guía de la princesa y su relación con la posible predicción del huracán.