[VIDEO] La creativa intervención de estudiantes de la UAI contra José Antonio Kast

11 Mayo 2018

El ex candidato presidencial asistió a una entrevista en la sede de Peñalolen, Santiago.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este jueves tirunfante ingreso el líde de Acción Republicana (AR), José Antonio Kast al auditorio de la Universidad Adolfo Ibáñez en Peñalolen, Santiago para participar del ciclo de entrevistas "Nuevos Actores Políticos".

El ex candidato fue entrevistado por el académico Cristóbal Bellolio, donde adherentes ovacionaban sus respuestas. Pero fue al transcurrir el tiempo que comenzaron a aparecer unos lienzos entre los asistentes.

“Entre violadores de DD.HH. e intolerantes, ¿tú también vas a aplaudir?”, decía el cartel que junto a un grupo de personas con máscaras de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, Manuel Contreras, Jacqueline Van Rysselberghe, Ena Von Baer y Ricardo Ezzati comenzaron a aplaudir cada respuesta de Kast.

La intervención estuvo a cargo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (FEUAI), con apoyo de la organización feminista Equitas, el colectivo LGBTI+ Adolfo Integra, el Centro de Estudiantes de Derecho y militantes de Revolución Democrática (RD) e Izquierda Autónoma(IA) de la casa estudios.

Para finalizar se había preparado un discurso en el espacio de preguntas y comentarios de los asistentes, pero el micrófono no llegó a los manifestantes. Por lo que realizaron un video para difundir el mensaje tras la pacífica funa.