[VIDEO] DJ Méndez comparte emotiva canción dedicada a su hijo por ser "diferente"

El artista defendió a Leo Méndez Jr por las redes sociales.

Imagen de El Naveghable
8,895 Lecturas
17 de Agosto, 2017 09:08
Foto: Facebook Leo Méndez

Leopoldo Méndez (DJ Méndez) dedicó anoche unas palabras a su hijo Leo Méndez Jr, luego de la polémica que se desató cuando el hijo de Raquel Argandoña envío unos violentos mensajes a los cercanos de la famiia Méndez.

El artista se refirió sobre el tema en una programa de televisión, pero fue en su cuenta personal de facebook que expresó el amor por su hijo con un emotivo mensaje.

"Quizás no quieras ser amigo de alguien “diferente” como yo que esta lleno de tatuajes, o como mi hijo que no es como TU! “hetereosexual”… o como nuestros amigos extranjeros que son morenos y hablan diferente, o que sea una mujer en un mundo de “hombres” ocupando TU puesto.
EN FIN ESTA CANCION ES DE Y PARA MI HIJO LEITO MENDEZ Y PARA TODO AQUEL QUE SE SIENTA DIFERENTE! SER DIFERENTE ES BUENO! AMOR PARA TODOS USTEDES!" dice la publicación.

Además agregó una canción que había escrito para Leo Méndez Jr. en el año 2013.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.