[VIDEO] Árbitro dirigió ebrio un partido y lo detuvieron

[VIDEO] Árbitro dirigió ebrio un partido y lo detuvieron

27 Diciembre 2016

A causa de una reacción violenta contra uno de los futbolistas fue arrestado por los policías.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un árbitro uruguayo acudió en estado de ebriedad a dirigir un partido de las divisiones menores, según quedó evidenciado en un video compartido en YouTube.

A causa de una reacción violenta contra uno de los futbolistas fue arrestado por los policías presentes en el recinto deportivo de ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo.

Raúl Mariño fue designado juez principal de la final entre Boca Juniors y Conventos. Antes que el partido finalice le dio concedió un penal al segundo. En ese momento el encuentro iba 1-0  a favor del equipo azul.

Un árbitro uruguayo acudió en estado de ebriedad a dirigir un partido de las divisiones menores, según quedó evidenciado en un video compartido en YouTube. Tras una reacción violenta contra uno de los futbolistas fue arrestado por los policías presentes en el recinto deportivo de ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo.

Raúl Mariño fue designado juez principal de la final entre Boca Juniors y Conventos. Antes que el partido finalice le dio concedió un penal al segundo. En ese momento el encuentro iba 1-0  a favor del equipo azul.