Verano 2019: Valdivia abre inscripciones para el Programa de Turismo Familiar

Verano 2019: Valdivia abre inscripciones para el Programa de Turismo Familiar

17 Enero 2019

El primero de los viajes se efectuará a Lago Ranco del 21 al 25 de enero.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 73 cupos se encuentran disponibles del Programa Turismo Familiar para familias de Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de un beneficio que cuenta con el financiamiento de Sernatur y que está dirigido a personas que pertenecen al 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares, pudiendo participar también beneficiados del Subsistema de Seguridad y Oportunidades de la Ley 20.595.

“Esta es una gran oportunidad para que vecinos que no pueden salir de vacaciones por el alto costo que ello significa, tengan una oportunidad de hacerlo en familia y disfrutar de un completo paquete turístico cancelando sólo alrededor de un 5% del costo total”, indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Para los interesados deben llenar un formulario en el programa Mi Barrio del municipio, ubicado en el subsuelo del Edificio Consistorial, y realizar el copago del viaje, correspondiente a 9 mil pesos en el caso de adultos y 6 mil pesos para niños.

El primero de los viajes se efectuará a Lago Ranco del 21 al 25 de enero con alojamiento en la Hostal Don Cristóbal, y el segundo viaje será al Sanatorio Santa Elisa ubicado en San José de la Mariquina desde el 27 de febrero al 3 de marzo.

El paquete turístico contempla traslado en bus, alojamiento, alimentación completa, visitas y excursiones además de seguro de viaje.

Para mayor información y conocer la disponibilidad de cupos de cada uno de los viajes, los interesados pueden llamar al fono 2288745.