Varas descarta que haya apoyado candidatura de Peter Zippel a alcalde

Varas descarta que haya apoyado candidatura de Peter Zippel a alcalde

25 Mayo 2012

El jefe regional estuvo presente en la cena de despedida que le organizó parte del gabinete. 

Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Luego que el pasado martes parte del gabinete regional, en compañía del intendente Juan Andrés Varas, le realizara una cena de despedida al ex seremi de Desarrollo Social y actual candidato a alcalde por la Alianza, Peter Zippel, muchas han sido las especulaciones sobre la participación del jefe regional en la ceremonia.

Un eventual espaldarazo político a la figura de Zippel y un desmarcamiento del independiente Omar Sabat, eran algunas de las tesis que se manejaban entre pasillos, esto agregado al hecho que la semana pasada el presidente nacional de RN y senador por la zona, Carlos Larraín, viniera a Valdivia para ejercer presión sobre Varas y pedirle que sea más ecuánime.

Sin embargo fue el propio intendente quien descartó cualquier tipo de apoyo al candidato oficialista. En entrevista con José Aedo, de radio Bio Bio de Valdivia, Varas dijo que, “se trató en primer lugar de una cena privada en la que concurrimos varios de los integrantes del gabinete, en la que le manifestamos nuestra gratitud al ex seremi Zippel por el tiempo que compartimos con él, por el trabajo que desarrolló y por la franqueza y honestidad con la que ha actuado siempre, nada más me queda repetir una vez más que el Gobierno no está para apoyar candidaturas, ni de un lado, ni de otro, el Gobierno está para trabajar con la gente”.

Fuente: José Aedo, radio Bio Bio de Valdivia. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ignaciocarac@yahoo.es

Todos estos dimes y diretes,

Todos estos dimes y diretes, pasa unicamente porque quienes kerian ser autoridades, no lo fueron, porque quienes kerian entrar al aparato público tampoco lo hicieron, porque los que presionan pa entrar no lo hacen, porque ahora todos se cuadran con tiene el power.

quien me explica como los parientes, primos, hermanos e hija, están en cargos públicos por el puro mèrito de compartir un apellido y hací criticaban a la Concertación. PERIODISTAS busquen y relaciones los lazos familiares entre autoridades, mandence la ruta del pituto, ahi ganarían lectires

Imagen de Claudia ser

Después de la pará de carro

Después de la pará de carro de Larrain a Varas, llamándolo públicamente a alinearse con Zippel, tuvo que realizar este "acto privado" con el gabinete regional para jurarle amor eterno al candidato de la Alianza.

Lo único claro en este "canasto de gatos", es que a Varas lo pautearon, y tiene que hacerlo, pues el el siguiente  eliminado por convivencia de los Intendentes regionales. En Santiago ya  saben sus actuaciones que por cierto distan de los solicitado en forma y fondo, en rigor ya ha metido patas y manos, así que chabela no más, por penca.

 

Imagen de Pauli

ZAZAAAAAAAAAAA.. QUE TREMENDO

ZAZAAAAAAAAAAA.. QUE TREMENDO PERSONAJE ESTE INTENDENTE.... POR FAVORR NO MASSSS.. MIRE QUE TANTA GRATITUD. Y POR QUE SERIA???? LO HACIA GRATIS?????? NO SE LE PAGA UN SUCULENTO SUELDO AL EXSEREMI?????? POR FAVORRRR ANDAAAAA. NO SE PUEDE SER TAN CARA DE %&&&%&&&/