Valdivia: Tercer salón Inmobiliario mostrará durante tres días la ofertas del sector

22 Agosto 2013

El Evento es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia y se realizará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en el hall del tercer piso, del Mall Plaza Los Ríos.

Comunicado >
authenticated user

Un gran lienzo desplegado en el Mall Plaza Los Ríos invita a todos quienes concurren al centro comercial, a informarse sobre la oferta inmobiliaria disponible en este importante evento del sector. En tanto, este miércoles 21 se inscribieron los últimos expositores, conformando un grupo en el que hay inmobiliarias, instituciones financieras y servicios del Estado relacionados con el rubro.

El Presidente de CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo, invitó a las empresas del sector y a la comunidad en general a sumarse a esta actividad, que se convierte en “una excelente instancia para que las familias se acerquen y en un solo lugar se informen, vean la oferta inmobiliaria disponible actualmente y conozcan los proyectos de los desarrolladores, desde los más sencillos, a los más sofisticados, para elegir el más se acomode a sus necesidades”.

Oyarzo reiteró la invitación, tanto a las empresas, como al público en general a participar del evento que se realizará desde el 30 de agosto y hasta el 1 de septiembre, en el hall del tercer piso, del Mall Plaza Los Ríos.

En esta nueva versión del evento, que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia y que cuenta con el patrocinio del Serviu, el público encontrará una completa oferta de casas y departamentos, que pueden convertirse en la solución habitacional de su grupo familiar.

El Tercer Salón Inmobiliario se extiende durante tres días, en horarios de 11 a 21 horas, donde cada una de las empresas exhibirán sus proyectos y alternativas de financiamiento, concentrando en un solo lugar toda la información sobre el sector inmobiliario de la zona.