Valdivia será sede de foro de Tribunales Ambientales

Bajo el título “Tribunales Ambientales en Chile: Evaluación y Desafíos” se desarrollará el Foro Panel con que el Tribunal Ambiental de Valdivia, con jurisdicción desde Ñuble a Magallanes, celebrará los 4 años de funcionamiento de la institución.

Imagen de Equipo FDS
641 Lecturas
04 de Diciembre, 2017 00:12

Se trata de una actividad que reunirá a representantes de los tres Tribunales Ambientales del país, además del ex ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier y el investigador del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Kay Bergamini y que será transmitida vía streaming.

El Foro Panel se desarrollará el martes 5 de diciembre en dependencias del Tribunal en Valdivia; y en él se abordarán temáticas como la integración transdisciplinaria de los Tribunales Ambientales; los principales desafíos a futuro para la Justicia Ambiental en Chile, la Certeza Jurídica y el Desarrollo Sostenible y la percepción sobre los Tribunales Ambientales en los primeros cuatro años de funcionamiento.

El cuarto aniversario del Tribunal Ambiental de Valdivia es el primero que se celebrará con toda la institucionalidad de los Tribunales Ambientales completamente instalada en el país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.