Valdivia: Este lunes se celebrará la procesión a la Virgen

Valdivia: Este lunes se celebrará la procesión a la Virgen

06 Diciembre 2014

Las Parroquias de la Ciudad de Valdivia, invitan a toda la comunidad, a celebrar la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, este día lunes 8 de Diciembre.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

Las Parroquias de la Ciudad de Valdivia, invitan a toda la comunidad, a celebrar la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María,  este día lunes 8 de Diciembre.

Desde las 16:30 horas,  se reunirán todas las comunidades parroquiales, movimientos, colegios y todos los que quieran participar en esta fiesta de fe. El lugar de encuentro será el Parque frente al Coliseo,  para iniciar a las 17:00 horas, la Procesión por Avenida Picarte hasta el frontis de la Iglesia Catedral.

Este año, a diferencia de los anteriores, se celebrará una Misa multitudinaria en el frontis de la Catedral, la que presidirá el Obispo, Monseñor Ignacio Ducasse.

Nota:

Se Informa que cada Comunidad Parroquial lleva un color que le distingue: Catedral( Blanco)- Buen Pastor de Las Animas (Celeste)-   Cristo Rey (Oro) -  La Merced (Amarillo) – Ntra. Sra. del Carmen Collico (Café) -  Preciosa Sangre (Rojo) – Convento San Francisco (Blanco)  - Sagrado Corazón(Púrpura)-  San Pablo (Verde Oscuro)-  San Pio X (Verde Claro)-  Centro Comunitario San Juan Bosco (Calipso)- Santa Inés (Naranjo) y Santos Juan y Pedro(Azul).

Decanato San Antonio