Un peatón falleció atropellado en La Unión

Las primeras informaciones indican que la víctima se habría ido desplazando bajo la influencia del alcohol, pero lo más grave de todo es que el conductor del vehículo se habría dado a la fuga después del accidente

Imagen de Equipo FDS
1,868 Lecturas
24 de Junio, 2017 16:06
Vía twitter @2016cruce

La tragedia se produjo en el kilómetro 2 de la ruta hacia Choroico, un área rural de la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos, donde testigos alertaron a Carabineros sobre una persona que estaba tendida en la vía con evidentes lesiones en su cuerpo

Según el sitio biobiochile.cl, la persona atropellada fue identificada como Aldo Gregorio Neira Aburto, de 53 años, quien tenía registro de vivir en Choroico.

El medio mencionado también publica que el jefe de la Tenencia Carretera informó que la víctima habría estado caminando por el sector en estado de ebriedad, sin embargo todo quedará clarificado luego que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de la policía uniformada realice todas las pericias de rigor.

Asimismo, se informó que el supuesto causante del accidente sería el conductor del vehículo que atropelló al hombre, pero aún no se establece las características del automóvil, pues se habría dado a la fuga.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.