Un hombre fue detenido por presunto maltrato animal

La situación se produjo en la comuna de Valdivia, donde esta persona mantenía un determinado número de perros en precarias condiciones, por lo que la PDI procedió a aprehenderlo

Imagen de Equipo FDS
1,683 Lecturas
14 de Mayo, 2018 15:05
Vía twitter @PDI_LosRios

Miembros de la  Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una persona que mantenía a varios perros en condiciones insalubres en su vivienda ubicada en el sector Barrios Bajos, en la comuna de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

El sitio noticiaslosrios.cl consigna que los animales se encontraban hacinados, en precarias condiciones y sin cuidado, por lo que los detectives de la policía civil detuvieron al dueño de casa.

El Ministerio Público determinó que el imputado fuese dejado en libertad y citado a la fiscalía.

Además, el órgano persecutor derivó la situación a la Secretaría Regional (Seremi) de Salud para que adopte las medidas correspondientes.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.