Un hombre fue detenido por la PDI acusado de violar a una menor en Paillaco

El imputado se aprovechaba de la confianza de la menor, quien es hija de su ex esposa, para cometer los abusos sexuales en forma reiterada durante al menos un año

Imagen de Equipo El Naveghable
2,178 Lecturas
19 de Marzo, 2017 00:03
Imagen referencial ARCHIVO

Se trata de un sujeto de 54 años y de oficio carpintero, quien se había casado con la madre de la adolescente de 14 años y se aprovechaba de la confianza que había en la casa para cometer las violaciones.

Los hechos habrían ocurrido durante el año 2012, pero la menor no hizo la denuncia debido a que fue amenazada con represalias por el supuesto violador si es que contaba algo a la madre o a la policía.

Según el sitio noticiaslosrios.cl, el imputado esperaba quedarse a solas con la adolescente en su casa de la comuna de Paillaco, en la Región de Los Ríos, para abusar de ella.

El mismo medio consigna que, luego de una investigación que realizaron los efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Valdivia, junto al Ministerio Público, se pudo establecer las reiteradas violaciones que cometía el individuo, por lo que fue detenido por miembros de la policía civil.

La misma fuente recuerda que en 2013 el hombre fue condenado por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa, por lo que la relación llegó a su fin y, en consecuencia, también los abusos sexuales en contra de la menor.

El imputado puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco.

Ver también: Carabineros detuvo a 5 delincuentes en 2 procedimientos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.