Último llamado para la inscripción para colonias escolares 2018 en Valdivia

El plazo máximo de documentos será hasta el 12 de diciembre a las 14 horas en las oficinas de la Junaeb en Valdivia.

Imagen de El Naveghable
521 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 06:12

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) decidió extender el plazo para presentar proyectos al fondo de concurso regional "Colonias Escolares y Vacaciones en Escuelas, Verano 2018".
La iniciativa estará destinadas a la realización de actividades recreativas a niños y jóvenes vulnerables y que para su ejecución requieren del apoyo en servicios de alimentación.

Según el director regional de la Junaeb, Marco Poblete, esperan la postulación de entidades públicas como Municipalidades, Intendencias, Gobernaciones, organizaciones comunitarias o sociales, para presentar iniciativas para la región.

"Como todos los años, el Gobierno a través de la Junaeb, dispone de importantes recursos para entregar apoyo en servicios de alimentación, fomentando la realización de actividades recreativas con el apoyo del Programa de Alimentación a sus beneficiarios. Por eso, hacemos un llamado a las instituciones a postular sus proyectos y así garantizar la realización de proyectos que tienen un fin social y recreativo destinado a los niños y niñas de nuestra región", manifestó.
El proyecto apunta a recibir escolares de educación básica y media, que provengan de sectores socioeconómicos vulnerables y de comunas con alto índice de vulnerabilidad. Apoyando con la entrega de servicios de alimentación de desayuno, almuerzo, once y cena.

Por su parte, el programa Vacaciones en Escuelas está dirigido a escolares de Educación Básica proveniente de establecimientos de alta vulnerabilidad. A los que se les apoya con la entrega de Desayuno y almuerzo.

Los proyectos deberán y documentación deberán ser presentados en la oficina de partes de la Dirección Regional de JUNAEB ubicada en Camilo Henríquez N°155 Valdivia. Los Términos de Referencia están publicados en www.junaeb.cl.
 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.