Últimas semanas para participar del Carnaval de Primavera 2019 en Valdivia

Últimas semanas para participar del Carnaval de Primavera 2019 en Valdivia

08 Octubre 2019

La celebración se realizará el 26 de octubre.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Ya comenzó octubre y comienzan los preparativos para el Carnaval de la Primavera 2019 en Valdivia, región de Los Ríos.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta las 14:00 horas del jueves 24 de octubre 2019, en el Departamento de Turismo (Yungay 756) o en la web del municipio, www.munivaldivia.cl.

Entre los documentos se debe entregar una “declaración jurada” simple y ficha de inscripción que se pueden encontrar en las bases.

¿Quiénes pueden participar?

  • Podrán ser parte del concurso y desfile todas las propuestas que se enmarquen en las especificaciones de estas bases, cumpliendo cada uno de los requisitos que se señalan.
  • Podrán participar: todas las instituciones públicas, privadas, Municipalidades de la Región o del resto de Chile, sindicatos, organizaciones culturales, deportivas, comunitarias (ej. juntas de vecinos, agrupaciones juveniles), agrupaciones de adulto mayor y otros.

La comisión organizadora, compuesta por el Administrador Municipal, Director de Desarrollo Comunitario, Encargado del Departamento de Turismo y Encargado del Departamento de Comunicaciones, se reserva el derecho de aceptar o rechazar la propuesta de cada institución participante, en base a los objetivos y visión de la festividad