UACh inaugurará año académico en Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique

En Valdivia la actividad se llevará a cabo el próximo viernes 11 de abril a las 11:00 hrs. en el Aula Magna del Campus Isla Teja. Estará presente el Ministro de Agricultura y ex alumno de la casa de estudios, Carlos Furche Guajardo.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
1,727 Lecturas
03 de Abril, 2014 15:04
Foto: Náyade Berríos

En el marco de las actividades de celebración de los 60 años de la Universidad Austral de Chile, se desarrollarán las solemnes ceremonias de Inauguración de Año Académico en Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. 

En la capital de la Región de Los Ríos la actividad se llevará a cabo el próximo viernes 11 de abril a las 11:00 hrs. en el Aula Magna del Campus Isla Teja. En la ocasión se contará con la distinguida participación del Ministro de Agricultura y ex alumno de nuestra Corporación, Carlos Furche Guajardo, quien dictará la Clase Magistral: “Rol de las Universidades en el Mundo Rural y el Contexto Internacional”.

En Puerto Montt la ceremonia de Inauguración del Año Académico, se enmarca también en las conmemoraciones de los 25 años de la Sede. La tradicional actividad se realizará el lunes 7 de abril, ocasión en la cual se reconocerán a destacados actores cuya gestión y esfuerzo hicieron posible que se concretara este proyecto académico. Además en la oportunidad se inaugurarán el Laboratorio de Inglés y el Centro Deportivo y Recreativo.

En tanto, el miércoles 9 de abril a las 10:30 hrs. en el Salón Auditorium Augusto Grosse del Ministerio de Obras Públicas en Coyhaique, se llevará a cabo la Inauguración del Año Académico del Campus Patagonia. En la oportunidad el Dr. Fabián Almonacid Z., Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh, quien expondrá la Charla Magistral "Los desafíos de crear y sostener una universidad regional: pasado y presente de la Universidad Austral de Chile".

 

Texto: Alejandra Bertrán D. RRPP UACh

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.