Tres cintas chilenas se exhibirán en el Cine Club

Tres cintas chilenas se exhibirán en el Cine Club

19 Octubre 2012

En el marco de un nuevo ciclo organizado por la sala de cine universitaria, las cintas “Mapa para conversar”, “Lucía” y “Bombal” se proyectarán gratuitamente.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

De la mano del Seminario “Mezcla y Diseño de Sonido Para Proyectos Audiovisuales”, el que será presentado por el relator Roberto Espinoza, el Cine Club ha programado la exhibición de tres producciones nacionales.

El seminario se desarrollará los días 24 y 25 de octubre, de 09:00 a 12:30 y 15:00 a 18:30 hrs., actividad que forma parte del proyecto “Implementación de sistema de sonido Dolby Cinema en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile”, financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual, convocatoria 2012, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y abordará aspectos técnicos relacionados con el entorno acústico de la producción de proyectos audiovisuales.

Mayor información sobre el seminario se puede obtener en el sitio webhttp://www.acusticauach.cl/?p=1500.  La entrada es liberada y los cupos limitados.  Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico [email protected]

Para complementar esta actividad, el Cine Club organizó un ciclo de cine chileno que comienza con la proyección de “Mapa para conversar”, de Constanza Fernández (2011), el día martes 23 de octubre, a las 19 horas.

Lucía”, de Niles Atallah (2010), se exhibirá el miércoles 24, a las 19 horas, y la función de “Bombal”, de Marcelo Ferrari (2011), el jueves 25 a las 19 horas, cierra este ciclo de cine chileno.

Etiquetas: