Trágico accidente dejó dos muertos y tres heridos en calle Picarte

Trágico accidente dejó dos muertos y tres heridos en calle Picarte

24 Febrero 2017

Las primeras pruebas de intoxilyzer, han descartado la presencia de alcohol en el conductor.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Actualización: Las víctimas fatales fueron identificadas como Benjamín Ulloa Figueroa y Juan Gutiérrez Valenzuela, de 19 y 20 años.

En calle Picarte se registró durante la madrugada de este viernes un violento choque que dejó a dos muertos y tres lesionados. 

Fue cerca de las 4 de la madrugada cuando frente al Liceo Ténico de Valdivia, donde el conductor de un vehículo perdió el control del móvil arrasando con una barrera de contención, señaléticas y un poste del alumbrado público del bandejón central, terminando al otro lado de la vía, que va de sur al centro de Valdivia.

En el automóvil iban seis ocupantes, dos de ellos fallecieron, tres se encuentran con lesiones de carácter reservado y el conductor con heridas leves.

Ahora, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabinero se encuentra investigando las causas del accidente con la ayuda de imágenes de cámaras de seguridad de recintos cercanos que permitirían dilucidar lo ocurrido.

Cabe destacar que las primeras pruebas de intoxilyzer, han descartado la presencia de alcohol en el conductor del automóvil, lo que debe ser ratificado por el informe de alcoholemia.