Trabajadores de conocida empresa en Valdivia fueron atacados por delincuentes

Trabajadores de conocida empresa en Valdivia fueron atacados por delincuentes

23 Junio 2019

Hicieron millonario robo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un robo se llevó a cabo en las dependencias de una sucursal de la empresa Agrosuper, ubicada en avenida España, del barrio Las Ánimas en la ciudad de Valdivia.

Según la información de SoyValdivia, tres fueron los sujetos encapuchados que ingresaron saltando una pandereta de la parte trasera del recinto, para atacar a los trabajadores a quienes maniataron.

Como consecuencia del acto, los delincuentes se llevaron 8 millones de pesos, además de una camioneta que pertenecía a uno de los trabajadores.

Por su parte, la fiscal subrogante de Valdivia, Sandra González, relató al medio local que "los encapuchados llevaron a los trabajadores hasta una habitación cercana a las bodegas, donde los maniataron. Luego se trasladaron a la zona de las oficinas de recaudación, desde donde sustrajeron dos cajas fuertes con una suma aproximada de ocho millones de pesos".

Carabineros llegó hasta el lugar para constatar los hechos y posteriormente se sumó personal de la Brigada de Robos y el Laboratorio de Ciminalística de la PDI.

A pesar de aún no dar con el paradero de los delincuentes, el vehículo sustraído fue encontrado en el sector de Paillaco, en Valdivia y luego de ser periciado fue devuelto a su dueño.