Tour IND regresa con dos fechas a Valdivia

La primera de ellas será el 27 y 28 de abril, mientras que la segunda fecha está programada para el 23 y 24 de noviembre.  

Imagen de Carolina Risco
765 Lecturas
17 de Abril, 2013 09:04
Inscripciones abiertas en www.tourind.cl

Dos fechas de corridas y cicletadas del Tour IND recibirá la ciudad de Valdivia este año. La primera de ellas será el 27 y 28 de abril, mientras que la segunda fecha está programada para el 23 y 24 de noviembre.  

Con el lema “El Deporte se toma tu Calle Calle”, la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes busca incentivar a los valdivianos y toda la región para que participen de esta fiesta deportiva y así, superar las 7 mil 226 personas que en 2012 salieron a las calles a disfrutar del deporte y la actividad física.

Año tras año, este evento gana más adeptos en todo el país, registrando a la fecha, más de 200 mil participantes a nivel país, de los cuales 12 mil 821 atletas son parte de la Región de Los Ríos.

“Nuestra región ha sido un ejemplo de participación. Desde 2010 al 2012 la convocatoria ha ido en aumento, lo cual nos tiene muy contentos como IND, porque hemos logrado que la gente salga a las calles, deje el sedentarismo y dé la bienvenida al deporte y la actividad física”, dijo el director regional Juan Bautista Taito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.