Tonifica los músculos de tu cara con estos consejos

Una de las zonas del cuerpo que más delatan el paso del tiempo es la cara, pero aparte de las cremas y cirugías sí existen métodos que te ayudan a retrasar y reducir las lineas de expresión y arrugas que deja el paso del tiempo.

Imagen de Multimedios
610 Lecturas
06 de Agosto, 2013 18:08

Una de las zonas del cuerpo que más delatan el paso del tiempo es la cara, pero aparte de las cremas y cirugías sí existen métodos que ayudan a retrasar y reducir las lineas de expresión y arrugitas que deja el inexorable paso del tiempo.

Para reactivar y tonificar los músculos de tu rostro te entregamos las siguientes recomendaciones:

- Párpados: Mira hacia arriba, alza las cejas y déjalas así mientras cierras los ojos. Respira por la nariz mientras estiras el área de los párpados, mantén el ejercicio por 8 respiraciones y luego abre los ojos y baja las cejas al mismo tiempo.

Pómulos y mejillas firmes: Pon las manos sobre las mejillas, donde sientas cómo aprietas las mandíbulas. Inhala y al exhalar lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos de las mandíbulas hacia atrás.

- Mandíbula: Coloca dos dedos sobre los labios y llena tus mejillas con aire. El área se estira y los músculos se tonifican.

- Líneas de la sonrisa: Imita la “boca de pez” llevando la parte interna de las mejillas entre los dientes sin parpadear hasta que los ojos se pongan llorosos.

Contra la papada: Cruza los brazos sobre el pecho y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro. Luego gírala hacia la izquierda y mantenla.

Fuente: Cuerpo de Mujer

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.