Todo listo para Festival de Danza Contemporánea de Valdivia

El 6° Festival de Danza Contemporánea Junto Al Río es un proyecto financiado por el Fondart Ámbito Regional, convocatoria 2015, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos y se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

Imagen de Multimedios
2,387 Lecturas
28 de Agosto, 2015 17:08

Con la presentación de la Compañía Punto8 Espacio Danza, con la coreografía “Vengo del Sur”, se inicia esta noche la sexta versión del Festival de Danza Contemporánea Junto al Río – Valdivia 2015, que es organizado por la Escuela de Danza de Valdivia.

El evento se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane, desde las 20 horas, y las entradas serán gratuitas, previo retiro de las invitaciones en el mismo recinto cultural.

El 6° Festival de Danza Contemporánea Junto Al Río es un proyecto financiado por el Fondart Ámbito Regional, convocatoria 2015, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos y se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

La función del viernes 28 contempla 12 coreografías, con compañías de Valdivia, Santiago, Concepción y Talca; Las actividades continuarán el sábado a mediodía, con una intervención en la Plaza de la República. A las 20 horas, se realizará la segunda función del Festival, con la presentación de 14 coreografías de compañías de Valdivia, Santiago, Valparaíso, Puerto Montt y Chiloé.

El último día del evento será el domingo 30, que partirá a las 12:30 con una intervención urbana en el sector de Inés de Suarez. El 6° Festival de Danza Contemporánea Junto al Río –Valdivia 2015 bajará el telón esa noche, a las 20 horas, con la presentación del Ballet Municipal de Cámara de Valdivia, que llevará hasta el teatro Lord Cochrane la coreografía Joel Inzunza “En lugar de nada”.

Durante el Festival, la Escuela de Danza ha dispuesto la realización de un taller iluminación y clases abiertas a la comunidad, las que se llevarán a cabo en el tercer piso de la Municipalidad.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.