Tinder: Esta página asegura entregar información para saber si tu pareja está en la aplicación

Swipe Buster indica que puede ingresar a la base de datos del popular aplicación de citas y conseguir el nombre de la persona por la cual preguntas. 

Imagen de Multimedios
3,034 Lecturas
06 de Abril, 2016 17:04

¿Alguna vez has tenido la duda sobre si tu pareja o "andante" forma parte de la red social de citas Tinder? Bueno, el sitio web Swipe Buster, asegura que por sólo cinco dólares puede saber si esa persona por la que consultas tiene un perfil creado en la aplicación de búsqueda de citas.

El portal afirma que sólo ingresando el nombre, edad y la localización de la persona, pueden obtener datos de su perfil en Tinder, aplicación que asegura ser discreta en la información de sus miembros.

¿Y cómo es que Swipe Buster puede hallar esta información en Tinder? Explicado de forma simple, el sitio accede al API (interfaz de programación de aplicacciones) de Tinder y accede al contenido que es público al momento en que los usuarios crean la cuenta. Tras ello, arroja una lista con a descripción del usuario dada previamente.

¿Y qué muestra Swipe Buster de los usuarios de Tinder? Fotos, la última vez que se accedió a la App y si buscan hombres o mujeres.

¿Te quedaste con la curiosidad? Entra a Swipebuster

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.