Tiki tiki ti: Invitan a participar del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor en Valdivia

Tiki tiki ti: Invitan a participar del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor en Valdivia

29 Julio 2017

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en el Teatro Lord Cochrane.

El Naveghable >
authenticated user Editor

 

Ya se encuentra habilitado el proceso de inscripción para el XIX Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, organizado por el Programa del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia.
El evento se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en el Teatro Lord Cochrane y es clasificatorio para el nacional de la categoría que se desarrollará en Septiembre en Tomé.
El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad a participar de esta fiesta cuequera. “Se va a iniciar a las 15 horas, en nuestro Teatro Lord Cochrane; la invitación es gratuita, para quienes quieran participar, disfrutar de buenas cuecas y disfrutar de nuestro baile nacional”.
El jefe comunal añadió que “queremos invitar a las parejas de adultos mayores de la comuna, que tengan 60 años cumplidos al 1 junio de este año a inscribirse en el Programa Adulto Mayor, ubicado en Alonso de Ercilla 740”.
Durante la historia del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor de Valdivia, 5 parejas de la comuna han sido ganadores a nivel regional, representándonos en el Campeonato Nacional de Tomé.