Suspenden poda de álamos en ruta de Los Ríos

La decisión se acordó luego de manifestación de vecinos del sector.

Imagen de El Naveghable
822 Lecturas
06 de Diciembre, 2018 10:12

Se suspendió la tala de los álamos de más de 43 años ubicados en la ruta Cabo Blanco - Las Marías al costado del Aeródromo Las Marías en la región de Los Ríos.

El Ministerio de Obras Públicas comunicó a los vecinos que la decisión que consideró la normativa de la Dirección General de Aeronáutica Civil sobre el despeje de las vías cercanas al recinto.

La seremi Sandra Ili dijo que "estuvimos en una reunión aclaratoria con los vecinos de Cabo Blanco sobre las faenas que se estuvieron realizando en un sector de la Ruta Cabo Blanco-Las Marías; la verdad es que habían muchas dudas en relación a la poda de árboles en ese sector, que hay que consultar y precisar como ente técnico a la Dirección de Aeronáutica Civil y la Dirección de Aeropuertos Nacional, liderada en la región por el director, Johnny Herrera". 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.