Siete años de cárcel a hombres sorprendidos con más de cuatro kilos de cocaína en un taxi

Fueron detenidos durante un control antinarcótico.

Imagen de Equipo El Naveghable
1,056 Lecturas
30 de Abril, 2019 01:04
Foto referencial: Agencia Uno / Huawei

Dos hombres fueron condenados por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la ciudad de Valdivia, a cumplir la pena de siete años de prisión por el delito de tráfico de drogas.

Saúl Cartes y Víctor Villarroel, fueron sorprendidos en un control antinarcóticos llevado a cabo por la Policía de Investigaciones a la altura del peaje de Lanco, el día 6 de mayo de 2018 cuando se dirigían desde Temuco a Valdivia.

Vale mencionar que los hombres iban a bordo de un taxi que arrendaron en Temuco luego de llegar desde Santiago y en donde mantenían en su poder casi de cuatro kilos y medio de cocaína, 93 gramos de clorhidrato -o pasta base- de cocaína y 943 gramos de marihuana. 

Finalmente, es importante mencionar que hay un tercer involucrado en el hecho quien mantiene prófugo de la justicia. Consignó cooperativa.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.