Shakira muestra su embarazo en campaña de Unicef

17 Enero 2013

Con un Baby Shower virtual la conocida pareja busca recaudar fondos para la organización y además entregar tips de los cuidados para los recién nacidos. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Falta muy poco para que el hijo de la cantante colombiana y el astro del fútbol  llegue al mundo y la pareja no quizó dejar a la fanaticada fuera del acontecimiento y dieron un vuelco social al embarazo.

Es por eso que Shakira y Piqué invitaron hoy a todos sus amigos y seguidores a participar en el "baby shower" virtual, que se realizará en conjunto a Unicef debido a que la Colombiana es embajadora.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro 'baby shower' en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", comentó la pareja en la prensa internacional  para apoyar la causa y fomentar la iniciativa a donar.

La actividad tendrá lugar en la habitación virtual de Shakira y Piqué donde los internautas encontrarán información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza y con las cuales trabaja Unicef.

Finalmente quienes hagan donativos recibirán una nota personal de agradecimiento de la pareja.