Shakira habría tomado una inesperada decisión para no separarse de su familia

23 Diciembre 2017

La barranquillera debe ser sometida a una operación en las cuerdas vocales en Estados Unidos, pero hará lo imposible para no dejar a su esposo e hijos

Equipo >
authenticated user Editor

Definitivamente, el segundo semestre de la cantante colombiana ha ido negro, pues, además de los problemas de salud que la obligaron a cancelar su gira, mucho se rumoreado sobre la crisis matrimonial que estaría viviendo con su marido, el futbolista Gerard Piqué.

Hace unos meses, a Shakira le detectaron una severa hemorragia en las cuerdas vocales, lo que, naturalmente, le impide presentarse en los escenarios para promocionar su último álbum “El Dorado”.

La complicación fue de tal  magnitud que le comunicaron que debía ser intervenida quirúrgicamente para revertir la situación.

Según los planes, la barranquillera iba a entrar al quirófano en Boston, Estados Unidos, bajo el mando del prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels y eso implicaría permanecer un buen tiempo allí.

Lea también: Ricky Martin hizo enloquecer a fans con imagen durante la serie sobre Versace (Foto)

Sin embargo, dados los comentarios de problemas en su matrimonio, la cantante colombiana habría decidido pagar lo que sea para trasladar a todo el equipo médico a Barcelona y así no tener que alejarse de su familia.

Incluso, Shakira estaría dispuesta a cancelar todos los gastos de traslado, alojamiento y comidas de los especialistas que estarán a cargo de su operación.

La intervención se realizaría en la Clínica Teknon en Barcelona, sería con anestesia general y, después, debiera permanecer en reposo al menos tres semanas.

Hasta el momento la artista no ha confirmado ni negado esta determinación que habría tomado para permanecer todo ese tiempo con su esposo e hijos.