Sergio Lagos contó cómo se sintió cuando le informaron que no seguiría en el late "Sigamos de largo"

01 Abril 2019

El conductor ahora está en el matinal "Bienvenidos" de la misma casa televisiva.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En el más reciente capítulo emitido de La Divina Comida, por CHV se reunieron los cuatro participantes: Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Huberman en el que fue el estreno de la temporada número cinco.

En este contexto y en la cena que preparó Sergio Lagos, es que el periodista fue consultado por sus diferentes programas y proyectos profesionales.

Mientras Lagos hablaba de su rubro, es que Chiqui Aguayo le consultó al animador sobre el late de Canal 13 "Sigamos de Largo" y por sus sentimientos al respecto tras dejar la conducción del late, que ahora anima Francisca García Huidobro.

Sergio comentó que sufrió y que sintió mucha tristeza cuando fue informado del cambio en el late “Sufrí, con Marcelo (Comparini) y Marco (Silva) nos abrazamos con pena porque de verdad fue bonito compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo, pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces frente a eso no hay nada de qué ofenderse”.

Vale decir que las cifras de renovado late no han sido muy postivas con los nuevos panelistas. Informó página7.