Sepa sobre el importante avance en mejoramiento de ruta en Los Ríos

MOP inspecciona los trabajos.

Imagen de El Naveghable
768 Lecturas
12 de Julio, 2019 03:07
MOP Los Ríos

Con una inversión que supera los $13 mil millones y un avance físico del 54% se presenta el proyecto de mejoramiento de la Ruta Coñaripe-Pallaifa-Liquiñe en la comuna de Panguipulli.

Según lo que informó SoyValdivia, personal del Ministerio de Obras Públicas llegó hasta el lugar para realizar un trabajo de inspección sobre el avance de la obra, donde recorrieron los 15 kilómetros de la ruta.

Lo anterior fue fructífero ya que lograron verificar que habilitaron recientemente el tránsito vehicular de los puentes Llancahue, Culán y número 2, donde también sumaron los trabajos de terminación en los nuevos viaductos Añique 1 de 35 metros de largo y Añique 2 con 30 metros.

“Estamos constatando el buen avance que presenta este contrato vial tan importante para la región, para mejorar el Paso Internacional Carirriñe. Ya se pusieron en servicio hace algunas semanas tres puentes en esta ruta, y ahora se están avanzando en la construcción de los tres viaductos que quedan”, destacó la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Sandra Ili al medio local.

Es importante destacar que el plazo para la ejecución de todo el proyecto vence a fines del mes de febrero del año 2020.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.