Sepa por qué Selena Gómez reaccionó tan duramente contra su madre

Sepa por qué Selena Gómez reaccionó tan duramente contra su madre

13 Enero 2018

La ex Chica Disney está furiosa con su mamá Mandy Teefey a quien incluso le enrostro una situación sentimental del pasado

Equipo >
authenticated user Editor

Definitivamente la relación de Selena Gómez y su madre está muertas y la razón sería nada más y nada menos que la relación que mantiene la cantante con el canadiense Justin Bieber.

Los medios internacionales aseguran que Mandy Teefey se opone tajantemente a que sean novios, situación que la habría alejado de Selena.

Incluso, publican que la ex Chica Disney decidió celebrar Año Nuevo en México junto a su actual pareja, la estrella pop, Justin Bieber.

Según el medio radaronline, “están yendo y viniendo constantemente por Justin Bieber y Selena no quiere escuchar más quejas de su madre”.

Lea también:  Shakira estaría obligada a pasar un tiempo muda

El mismo medio asegura que “después de que Mandy habló con ella una vez más, Selena le dio un golpe bajo con un desagradable insulto por su fallida relación con su padre”.

Todo indica que Selena y su mamá no se dirigen la palabra bajo ningún punto de vista y que la razón de Mandy Teefey de oponerse a la relación con Justin Bieber sería por todo lo que él la hizo sufrir cuando estuvieron juntos en primera instancia.

Pese a todo, la ex Chica Disney y el canadiense continúan con su noviazgo y ya se habla que estarían planificando un matrimonio en secreto para evitar problemas en la familia y por ello la boda se realizaría en México, Hawai o Barbados.