Sepa de las alocadas noches del marido de Shakira

Las salidas nocturnas de Gerard Piqué han reavivado los rumores de quiebre con la colombiana, quien se recupera de la salud

Imagen de Equipo FDS
1,542 Lecturas
03 de Diciembre, 2017 11:12
Vía Instagram

Pese a que en algún momento lo descartaron, en las últimas semanas los comentarios de una crisis entre Shakira y el defensor del Barcelona han ido creciendo.

Y esa posibilidad podría tener alguna veracidad, ya que en los últimos días se supo de algunas alocadas salidas del futbolista sin su esposa y medios internacionales dicen que lo han visto muy bien acompañado de jóvenes mujeres.

En el programa de televisión de la cadena Telecinco de España, “Cazamariposas”, la conductora Laura Roigé contó que Piqué estuvo pasándola muy bien en el selón VIP de una exclusiva discotheque de Barcelona.

“Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre. No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”, reveló la periodista del espacio.

Lea también: Anuncian un revolucionario anticonceptivo inyectable para hombres

Ello, porque la barranquillera se recupera de un problema a las cuerdas vocales que la obligaron, por este año, a cancelar su gira promocional “El Dorado”.

Por si fuera poco, el defensa del cuadro Culé también fue visto en el Casino de la ciudad jugando hasta las cinco de la mañana, a pesar que estaba citado a entrenar a las nueve.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.