Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)

La panelista de “Bienvenidos” publicó imágenes en las redes en las que demuestra que lo pasa chancho

Imagen de Equipo FDS
3,535 Lecturas
11 de Noviembre, 2017 12:11
Vía Instagram

La rubia y estupenda Kika Silva no sólo hace gala de su simpatía, sino que ahora también ratifica el amor por los cerdos, ya que durante sus vacaciones visitó una insólita localidad de Bahamas, donde los chanchos son el atractivo turístico.

La historia comienza cuando la Reina del Festival de Viña del Mar recibió de regalo a “Roxy”, una cerdita que, lamentablemente, a los pocos meses de tenerla falleció.

Sin embargo, Kika le tomó tanto cariño a este animal que ahora, durante sus vacaciones en Bahamas, decidió visitar “Pig Island”, un archipiélago donde los cerdos son la atracción.

Lea también:  Problemas de salud no dejan actuar a Shakira (Foto)

Los medios nacionales mencionan que la panelista de “Bienvenidos” estaba fascinada con esta experiencia, ya que no dudó en publicar fotografías en su cuenta de instagram.

“Cumplí mi sueño… Me regalaron a la Roxy porque yo alucinaba con venir a este lugar… Mi amor por los cerditos es hace años y porque siento muchas cosas en común. Es una locura esta playa paradisíaca llena de cerditos que se te acercan y solo pelean por comida.... Gracias vida por darme la oportunidad de venir”, comentó en su cuenta.

Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)
Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.