Seminario de emprendimiento trae a ganadores de los premios Avonni 2012

26 Noviembre 2012
El seminario contará con la participación de Felipe Lyon e Ignacio Henderson, los ganadores del premio a la innovación con su emprendimiento Cumplo.cl, la primera plataforma de créditos de persona a persona en Chile.
Marcelo Calfuquir >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 28 de noviembre en el salón de convenciones del Hotel Dreams Valdivia, se llevará a cabo una jornada más del Mes de la Innovación y Emprendimiento, organizada por el Gobierno Regional y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

El objetivo principal del seminario es instalar en el territorio capacidades de innovación, tendientes a generar las bases que sustenten el desarrollo y contribuyan a configurar la política de innovación y competitividad para la región de Los Ríos.

Serán parte de esta actividad el empresario local Carlos Rubio, quien también obtuvo un premio a la innovación con la creación de Ecofiltro, un dispositivo diseñado para hacer más eficiente la combustión de estufas; y los expositores de Start-Up Chile, programa creado por el Gobierno de Chile y ejecutado por Corfo vía InnovaChile.

El Seminario Atrévete, Innova, Emprende, y tú ¿Cuándo?, se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas y está orientado a todos los emprendedores de la Región de Los Ríos para que puedan conocer experiencias locales, regionales y nacionales concretadas en Chile y el extranjero.