Semana Santa en Los Ríos: Intendente llama a reflexionar en casa por COVID-19

Semana Santa en Los Ríos: Intendente llama a reflexionar en casa por COVID-19

07 Abril 2020

El obispado suspende todas las actividades masivas para este fin de semana largo.

El Naveghable >
authenticated user Editor

El obispado de la región de Los Ríos suspende todas las actividades diocesanas masivas para esta semana santa, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

El Intendente, César Asenjo manifestó que "Llamamos a evitar realizar reuniones, y cualquier tipo de culto, para asegurar que no tengamos expansión de la enfermedad. Recuerden que este virus es altamente contagioso, y debemos prevenir que afecte a más personas, así estaremos cuidando la vida de nuestros seres queridos y vecinos."

La autoridad agregó que, “Se van a fiscalizar las segundas viviendas con el contingente de fuerzas armadas, orden y seguridad y además, reforzaremos los controles en los accesos a cuencas lacustres, realizando fiscalizaciones en toda nuestra región, y sepan que seremos muy rigurosos con ello. Queremos que todos se queden en casa, y que estén conscientes de que si uno no cumple las medidas o las recomendaciones, puede contagiar, o contagiarse, y quitarle la vida a mucha gente por la irresponsabilidad que se pueda cometer”.