Seguidoras y fanáticas de Ricky Martin están de luto

El cantante puertorriqueño reveló en un programa de televisión estadounidense que oficialmente había contraído matrimonio con su novio Jwan Yosef, de 33 años.

Imagen de Equipo FDS
2,469 Lecturas
12 de Enero, 2018 11:01
Vía Instagram

Ricky Martin, de 46 años, ya tenía una relación estable desde el 2016 con el pintor sirio de nacionalidad sueca y ya hace unos meses habían anunciado que formalizarían su noviazgo y lo harían bajo todas las de la ley.

Es así que el boricua hizo público en el canal E’ Entertaiment Television que su matrimonio fue en secreto, pero que tienen planificado realizar una masiva fiesta para celebrar este acontecimiento.

Según publica el sitio elpais.com, el cantante contó que "soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber"

Lea también: La sentida e inesperada confesión de Kenita Larraín

El medio mencionado agrega que el puertorriqueño explicó que "intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás".

Paralelamente, hace unos días el artista contó en una revista especializada la nueva casa donde vivirá con su ahora marido y sus dos hijos. Se trata de una mansión en Los Ángeles, California, donde podrá pasar más tiempo con sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, y por supuesto con Jwan Yosef.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.