Seguidoras y fanáticas de Ricky Martin están de luto

Seguidoras y fanáticas de Ricky Martin están de luto

12 Enero 2018

El cantante puertorriqueño reveló en un programa de televisión estadounidense que oficialmente había contraído matrimonio con su novio Jwan Yosef, de 33 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Ricky Martin, de 46 años, ya tenía una relación estable desde el 2016 con el pintor sirio de nacionalidad sueca y ya hace unos meses habían anunciado que formalizarían su noviazgo y lo harían bajo todas las de la ley.

Es así que el boricua hizo público en el canal E’ Entertaiment Television que su matrimonio fue en secreto, pero que tienen planificado realizar una masiva fiesta para celebrar este acontecimiento.

Según publica el sitio elpais.com, el cantante contó que "soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber"

Lea también: La sentida e inesperada confesión de Kenita Larraín

El medio mencionado agrega que el puertorriqueño explicó que "intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás".

Paralelamente, hace unos días el artista contó en una revista especializada la nueva casa donde vivirá con su ahora marido y sus dos hijos. Se trata de una mansión en Los Ángeles, California, donde podrá pasar más tiempo con sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, y por supuesto con Jwan Yosef.