Se viene la jornada de recepción de la UACH

Se viene la jornada de recepción de la UACH

02 Marzo 2013

Las actividades de recepción comenzarán el jueves 7 de marzo con talleres, el tradicional saludo oficial del rector Víctor Cubillos en la Costanera Cultural y un saludo náutico organizado especialmente para la ocasión.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El jueves 7 de marzo la Universidad Austral de Chile realizará la recepción oficial de sus nuevos alumnos. Las actividades comenzarán a las 08:30 con los respectivos talleres de cada escuela.

Desde las15:00 horas se realizará la bienvenida oficial de los nuevos alumnos en la Costanera Cultural Senador Gabriel Valdés Subercaseaux. En dicha actividad también habrá un saludo náutico para los nuevos alumnos.

El viernes, desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas se realizará en el Patio de las Banderas (frente al edificio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del campus Isla Teja) la exposición “¡Vive la UACh!”.

Igualmente los nuevos estudiantes, divididos en tres grupos, asistirán a la charla motivacional "La felicidad en serio: incorporando un nuevo paradigma de desarrollo desde la salud mental, la educación y la economía", la cual se llevará a cabo en el Aula Magna (Campus Isla Teja) desde las 08.30 hrs.

La charla estará a cargo de Daniel Martínez Aldunate, médico-psiquiatra de la Universidad de Chile, quien actualmente es director de Psiquiatría de la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía (www.sonepsyn.cl) y miembro del Programa de Autocuidado de Conductas Adictivas de Estudiantes Universitarios (PADEU-UC) y del Centro de Estudio de Adicciones (CEDA) de la Universidad Católica de Chile.

El programa de bienvenida finalizará con una corrida que partirá a las 14:30 hrs. desde el Campus Miraflores hasta el Campus Isla Teja (sector Patio de las Banderas), donde habrá un evento de clausura.