Se dieron con todo: chófer de colectivo se enfrasca en pelea a golpes con pasajero

09 Noviembre 2019

Hecho fue grabado por el pasajero que viajaba en el asiento de atrás.

Equipo >
authenticated user Editor

Una agresiva pelea entre el chófer de un colectivo y uno de sus pasajeros se registró durante la jornada de este viernes en la ciudad de Valdivia.

Según informó Bio Bío, los hechos se dieron en calle Errázuriz, casi al llegar a Condell, frente al Estadio Parque Municipal, y fueron grabados por una de las pasajeras que viajaba en el asiento trasero, y por un peatón.

Aunque se desconocen las causas del conflicto, según se aprecia en el registro de la pasajera, el chófer exigió al pasajero que viajaba en el asiento del copiloto que se bajara del vehículo, y le devuelve su dinero.

Éste último se negó, y le dijo que se calmara. Ante lo cual, el conductor se bajó del auto, abrió la puerta del copiloto, y lo sacó de su asiento a punta de golpes y patadas. Dando inicio a una pelea que continuó en plena vía pública.

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas, criticó el actuar del chófer y anunció una investigación,  y que el conductor arriesga la suspensión del recorrido.