Se abren las inscripciones para ser parte de la nueva Farmacia Comunitaria Móvil de Los Ríos

Se abren las inscripciones para ser parte de la nueva Farmacia Comunitaria Móvil de Los Ríos

16 Mayo 2019

Conozca los pasos a seguir.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Una maravillosa noticia tiene contentos a los habitantes de la comuna de Río Bueno en la Región de Los Ríos, ya que faltan solo dos meses para que la Farmacia Comunitaria Móvil sea una realidad.

Así fue como lo detalló Diario Futrono, dónde además se dio a conocer que el único gran requisito es pertenecer a la comuna de Río Bueno.

La inscripción se puede hacer de manera online o presencial y se habilitaron las plataformas desde este miércoles 15 de mayo.

Es importante destacar que la Farmacia Comunitaria Móvil es un proyecto que recorrerá a diario tanto el sector rural como el sector urbano de la comuna, proyecto que se gestó con una inversión de 80 millones de pesos.

El alcalde de la comuna, Luis Reyes, señaló que “esta etapa de marcha blanca es fundamental para la compra de medicamentos, porque la información que nos entreguen los usuarios, será tomada en cuenta para generar nuestro pedido a los laboratorios”.

Para quienes quieran hacer la inscripción de forma online, el municipio habilitará la página farmacia.muniriobueno.cl, donde se podrá subir los documentos necesarios y así acceder a los beneficios de la Farmacia Comunitaria Móvil.

Además, en este sitio estará publicado el recorrido que tendrá el camión por la comuna.