A sala llena comenzó 13° Festival de Cine Terror Valdivia

A sala llena comenzó 13° Festival de Cine Terror Valdivia

20 Abril 2016

Hasta el día sábado el público podrá asistir a las diferentes funciones que se presentan en el Teatro municipal Lord Cochrane.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

Este lunes comenzó la vigésima tercera versión del Festival de Cine Terror, que organiza la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, el cual ha tenido una gran convocatoria de público desde su primera función.

El certamen inauguró este año 2016 con la película del director chileno, Jorge Olguín, “Caleuche: El llamado del Mar”, la cual tuvo un lleno completo de la sala del teatro Lord Cochrane.

El coordinador del festival, Nino Bernucci, señaló que la organización se encuentra satisfecho, “primero por la cantidad de personas, y segundo porque se pudo iniciar el festival de este año con una gran producción chilena”.

“Pudimos comenzar con un film nacional, asi que contento por eso y que la gente haya respondido al producto local me parece excelente. Estamos agradecimos que el director de Caleuche, Jorge Olguín, tambipen haya accedido a facilitar su película para mostrarla a todos los fanáticos del terror en Valdivia”, agregó Bernucci.

Para el miércoles, la agenda contempla tres películas: a las 16 horas con el clásico de “Frankenstein”, luego a las 18 hrs. "Maggie", y para finalizar a las 20:30 hrs. “Spring”.