Robaron un taxi, secuestraron al chofer y lo liberaron en una zona rural de Valdivia

Antisociales se vinculan con robo frustrado de cajero.

Imagen de El Naveghable
952 Lecturas
15 de Marzo, 2019 15:03
Referencial

Dos hechos delictuales se produjeron en la ciudad de Valdivia durante la jornada de este día viernes, hechos que la policía no descarta que tengan un vínculo entre ellos.

Según el detalle de la información entregada por Radio Cooperativa tres sujetos robaron un vehículo de taxi, intimidando al conductor quien fue maniatado, para luego liberarlo en el sector de Cayumapu al sur de la ciudad.

Por otra parte, testigos vieron a tres sujetos rondando en el único cajero automático existente en la comuna de Máfil, el cual sufrió una explosión por saturación de gas, pero no lograron concretar el robo.

Por parte del Ministerio Público están investigando la situación y no descartan un vínculo entre este hecho y el robo frustrado del cajero automático en Máfil, donde según los antecedentes policiales ocurrió durante la madrugada de hoy viernes.

Horas más tarde de la liberación del chofer intimidado, el taxi fue encontrado volcado en la comuna de Máfil.

Es importante destacar que la explosión del dispensador de dinero es indagada por el Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, pero no se logró detener a ningún responsable de los ilícitos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.