Roban y golpean con un fierro a mujer en su rostro

El hecho ocurrió en Valdivia.

Imagen de El Naveghable
2,996 Lecturas
13 de Noviembre, 2017 12:11
Foto: Agencia Uno / Huawei

Sujeto golpeó con un fierro a una mujer en su rostro para robarle 300 mil pesos durante la tarde de este domingo en Valdivia en la región de Los Ríos.

El violento hecho ocurrió entre las calles Picarte con esquina Ecuador cerca de las 22 horas de este domingo, donde atacó a la mujer y se dio a la fuga con el dinero.

Según consignó la radio Bíobio, pPersonal policial encontró y detuvo al hombre en un sitio eriazo de Avenida Prat en la capital regional.

En tanto, la mujer también fue detenida por presentar una orden de aprehensión por el delito de robo en bienes nacionales de uso público o sitios no destinados.

Ambos pasaron a control de detención.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.